Sobre el Revés

Si usted es de los que disfrutan del “shuffle” (A.k.a. Suflé y/o Aleatorio) esta es su página. Básicamente la línea de este proyecto es no tener línea, cansados como estamos de encontrar lo mismo en los mismos lugares EL REVÉS es un sitio para encontrar algo más… ¿qué?.. no sabemos.

Para realizar este insipiente proyecto se tomaron 1786 litros de aguardiente; se hicieron unas 578 declaraciones de principios (muchas de ellas incluían manifiestos de salvación del mundo o de la lucha por la liberación animal); se perdieron tres amigos y se recuperó sólo uno; se realizaron 756 promesas y se criticaron 16543 sitios/fanzines/periódicos/revistas/recetas de cocina/canciones/programas. Finalmente al terminar el año pasado se tomó una firme decisión: Dejarlo todo como una anécdota de esas que uno cuenta muchas veces orgulloso… aquel día en que casi hizo algo.

En Colombia los “Casis” si valen, son el verdadero opio del pueblo, sólo hay que ver como todos nuestros símbolos patrios y victorias (deportivas, en la moda, en la cocina, hasta en el campeonato mundial de trompo) son una historia repetitiva de como “casi” lo hacemos bien. Por esta razón nace el Revés… para por lo menos hacerlo mal, para (de)generar el debate.

Como sabemos que usted lo puede hacer mejor, lo invitamos a enviar sus escritos a:

hugo.ramirezar@gmail.com