PAZ, PRIMERO LA GUERRA

Imagen

Por HuGore.

Como la paz es tan aburrida es obvio que nadie quiere en verdad hacerla. No podíamos quedarnos sin chupar llanta dar una valiosa opinión sobre el tema que hoy pone el pan en la mesa de todos los autonombrados “académicos”, “artistas”, e “intelectuales”, porque aunque usted no lo crea hablar de la paz es un trabajo y un trabajo bien pago además.

Mucho daño le hemos hecho a la paz en Colombia. Casi 50 años de conflicto, una escopetarra y un álbum titulado “La pipa de la Paz”, no son nada al lado de millones y millones de “gana-panes” que viven vivimos a costa de la Paz (o más bien de ausencia). Una renovada alergia por el boom de escritos, obras y reflexiones, nos llevan a promocionar este nuevo álbum de El Revés: “Paz, Primero la Guerra”.  ¡DISPONIBLE PARA DESCARGA CON SÓLO DAR CLICK AQUÍ!

Esperamos que esta humilde obra, hecha con mucho cariño, se convierta una obra de consulta obligada para expertos, doctorantes, curiosos y maestrantes, que como sólo ven el conflicto por televisión puedan utilizar estas bellas referencias para enriquecer sus profundas reflexiones sobre la ruta que debe tomar el conflicto en Colombia, y de paso, engordar sus bibliografías y por su puesto su ego.

 .

Anuncios